Términos de Uso

Muchas gracias por visitar y navegar por el sitio web de ©Challenglish. En adelante “Challenglish”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro”.

Los Términos de Uso han sido actualizados por última vez el 14 de febrero del 2022.

Estos Términos de Uso establecen los términos en los que te proporcionaremos acceso y uso del Sitio Web y otros Servicios (como se definen a continuación) y a la compra de productos y servicios a través del mismo.

Al acceder o usar el Sitio Web y apps, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad otorgándote la condición de usuario (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) y supone que has leído, entiendes y aceptas expresamente cumplir sin reservas estos Términos de Uso. En el caso en que utilices Servicios de pago, tanto a título particular como a tÍtulo profesional, pasarás a ser un usuario registrado de pago (en adelante, “Usuario Registrado” o “Usuario Registrado de Pago”), e igualmente supone que aceptas las condiciones específicas que pueden sustituir, completar, y/o modificar estos Términos de Uso (en adelante, “Términos de Uso“) según aplique en cada caso, las cuales estarán disponibles en el mismísimo momento de realizar la compra de los Servicios de pago ofrecidos por Challenglish.

1. General

Challenglish a través de este Sitio Web ofrece la posibilidad de aprender inglés a través de nuestra Plataforma de Enseñanza Online. Para acceder al sistema que te permitirá aprender inglés deberás ser un “Usuario Registrado” y deberás proporcionar cierta información que detallaremos en la Cláusula 6 de estos Términos de Uso.

Nuestro Sitio Web, alojado bajo el dominio www.challenglish.com y sus subdominios, contienen una plataforma tecnológica que ponemos a disposición de nuestros usuarios para que puedan aprender inglés a través de un método compuesto por profesionales en la enseñanza del idioma y de algoritmos que ayudan a determinar cuándo, a quién, a través de qué medio y con qué periocidad enseñar determinados contenidos en inglés, en función del progreso individual y la capacidad de aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

2. Cómo ponerte en contacto con Challenglish

Es posible que tengas alguna pregunta sobre nuestros Términos de Uso o demás contenidos legales de nuestro Sitio Web, podrás contactarnos desde tu panel de “Usuario Registrado” o a través del formulario de contacto que aparece haciendo click aquí o en su defecto escribiéndonos a legal@challenglish.com.

3. Actualización de Términos de Uso

Si eres un “Usuario Registrado” te notificaremos cualquier modificación de los Términos de Uso mediante email a la dirección de correo electrónico que nos suministraste durante el registro a Challenglish. Actualizaremos igualmente la “fecha de última actualización” ubicada en la zona superior de estos Términos de Uso. Sin embargo, te sugerimos que revises con frecuencia estos Términos de Uso para así estar al tanto de cualquier cambio que hayamos podido realizar.

De igual manera nos reservamos el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar nuestros Servicios y/o los presentes Términos de Uso, sin aviso previo y sin que dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna por nuestra parte. Haremos lo posible por avisarte de cualquier modificación que puedan sufrir las Condiciones Generales, especialmente, si eres Usuario Registrado.

Si accedes al Sitio Web o usas los Servicios con posterioridad a que se realice cualquier cambio en los Términos de Uso, estarás aceptando expresamente los nuevos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con cualquier modificación que pueda hacerse de los mismos, debes dejar de usar la Web o los Servicios. Si sigues utilizándolos, estarás aceptando los Términos de Uso

4. Qué implica navegar por nuestro Sitio Web y acceder como “Usuario Registrado”

Cada vez que hagas uso de nuestro Sitio Web y de la Plataforma de Enseñanza de Inglés debes respetar los presentes Términos de Uso, y, en su caso, los Términos y Condiciones de Compra para usuarios de pago, la ley vigente en cada momento, la moral, las buenas costumbres, el sentido común y las condiciones de orden público.

Como Usuario No Registrado podrás navegar por el Sitio Web y ponerte en contacto con el equipo de Challenglish a través de los formularios digitales de contacto.

Para convertirte en Usuario Registrado bastará cumplimentar un formulario digital de alta que estará disponible en el Sitio Web, donde al darte de alta aceptaras tácitamente que estás conforme y aceptas los presentes Términos de Uso. En caso no de no estar de acuerdo con los presentes Términos de Uso no podrás continuar con el proceso de alta y por tanto no serás considerado como Usuario Registrado.

En el momento del proceso de registro deberás haber asignado una contraseña, elegida por ti, para poder validar tu acceso a Challenglish cada vez que desees acceder a la Plataforma de Enseñanza de Inglés y al área reservada en exclusividad para Usuarios Registrados, por tanto, en el momento del alta te comprometes a hacer un uso diligente y garantizar la confidencialidad de los datos de acceso que acabas de configurar. En consecuencia, como Usuario Registrado eres responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayas elegido para acceder a Challenglish, y te comprometes a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas, siendo por tanto tu cuenta como Usuario Registrado de Challenglish totalmente personal a intransferible.

Será responsabilidad exclusiva del Usuario Registrado la utilización y/o contratación de los servicios ofrecidos por Challenglish tanto a los Usuarios Registrados en periodo de prueba vigente o vencido o para los Usuarios Registrados que ya han comprado alguno de los servicios ofrecidos por Challenglish, por parte de cualquier tercero que emplee a tal efecto un identificador y contraseña generado por el Usuario en el momento de registrarse en nuestro Sitio Web, a causa de una actuación no diligente, suministro voluntario o pérdida de la misma por el Usuario Registrado sin notificarlo a Challenglish.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario Registrado notificar de forma inmediata a Challenglish, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Challenglish quedará exento de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados y cualquier solicitud, utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios se entenderán realizados por el propio Usuario siendo éste, en consecuencia, el único responsable por dichos actos.

Como Usuario Registrado podrás acceder a probar gratuitamente la plataforma de enseñanza de inglés, siempre y cuando dispongas de un código de invitación que será otorgado a discreción de los responsables de Challenglish. La prueba gratuita tendrá un periodo limitado, el cual quedará claramente establecido en el momento que valides tu código de invitación. Durante la prueba gratuita podrás tener uso ilimitado a la plataforma y hacer uso de las diferentes funcionalidades y servicios ofrecidos por Challenglish, tales como aprendizaje de vocabulario, conversaciones con profesores o miembros del equipo bilingues o nativos, realizar prácticas de conversaciones con nuestros “Robots”, acceder a las notas, sugerencias y consejos generados por nuestros profesores después de cada conversación con un miembro de nuestro equipo o de las conversaciones realizadas con los “Robots” de Challenglish, aprendizaje de gramática o reglas de inglés y entrenamiento de contenidos específicos que por iniciativa propia consideres que debes afianzar y los cuales estarán claramente desglosados y disponibles para ti en tu sesión cómo Usuario Registrado de la plataforma.

Los Usuarios Registrados, tanto los que estén realizando el periodo de prueba gratuito de la plataforma como los alumnos que hayan pagado por tener acceso al curso de 12 meses de inglés ofrecido por Challenglish, tendrán acceso a practicar su pronunciación con nuestro sistema de reconocimiento de voz, el cual se encuentra operado por un Partner Proveedor Externo, donde Challenglish no se hará responsable del tratamiento realizado por éste de los contenidos de audio generados en tus múltiples prácticas de vocabulario. Por tanto aceptando estos Términos de Uso das conformidad a que el tratamiento de los audios generados en tales sesiones prácticas serán gestionados por nuestro Partner Proveedor Externo del servicio, quién dispondrá de su propia política de Términos de Uso de tales datos, eximiendo a Challenglish de cualquier responsabilidad por el uso y tratamiento de los mismos.

Igualmente, como Usuario Registrado de Challenglish tendrás acceso a conversar con nativos/bilingues y a realizar conversaciones con los Robots (profesores virtuales) de Challenglish. En ambas situaciones, las conversaciones entre tú y Challenglish, sean con humanos o con Robots, serán grabadas y almacenadas en nuestros servidores para uso único y exclusivo del proceso de aprendizaje tuyo y como contenido de aprendizaje que podrá ser utilizado para mejora, innovación y actualización del propio método de enseñanza de otros usuarios, asegurándote en este último caso que tu identidad y datos personales individuales jamás serán desvelados a otros usuarios ni a equipos de naturaleza externa a Challenglish o al grupo corporativo al que pertenece Challenglish, limitándonos por tanto al uso de tu pronunciación y voz sin trascender más datos adicionales a éstos.

Durante las conversaciones con profesores o miembros del equipo Challenglish, en tus sesiones de práctica de conversación mediante reconocimiento de voz, chat, formularios de contacto, publicación de imágenes de tu perfil o cualquier otro medio del que dispongas para comunicarte con el equipo de Challenglish o sus Usuarios, no podrás introducir, compartir, publicar o difundir lo siguiente:

  • Contenido de carácter racista, xenófobo, obsceno o denigratorio.
  • Contenido que incite la realización de actos delictivos, terroristas, violentos o difamatorios por razón de edad, sexo, creencias religiosas o de cualquier tipo.
  • Contenido que supongan una lesión a los derechos fundamentales de terceros en cualquier forma.
  • Información que constituya publicidad lícita, ilícita o desleal.
  • Contenido que vulnere el secreto de las comunicaciones y/o la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.
  • Contenido falso, inexacto o fraudulento que pueda inducir a error a los destinatarios de dicha información.
  • Utilizar la Web y su Plataforma para fines ilícitos, ni para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad.
  • Provocar daños en los sistemas informáticos de Challenglish o terceros, ni introducir o difundir virus informáticos u otro tipo de sistema nocivo que pueda causar daño en los sistemas informáticos.
  • Realizar actos que supongan una lesión de nuestros derechos de Propiedad Intelectual y/o daños reputacionales de Challenglish o de terceros.
  • Usar la identidad y/o claves de acceso o contraseña de un tercero Usuario Registrado sin su consentimiento.
  • Acceder, controlar o copiar cualquier información incluida en esta Web y apps utilizando para ello cualquier tipo de robot, spider, scraper u otro medio automático o proceso manual para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso y por escrito.
  • Infringir las restricciones de los avisos de exclusión de robots incluido en este Sitio Web, así como, puentear o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web.
  • Emprender cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande para nuestra infraestructura.
  • Establecer un enlace a cualquier contenido de esta Web y apps para cualquier que sea su propósito y sin nuestro permiso expreso y por escrito.
  • Replicar, reflejar o de algún modo incorporar cualquier contenido de esta Web y Apps en cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización y por escrito.

Si por alguna razón llevas a cabo una de las acciones NO PERMITIDAS antes mencionadas, deberás responder por cualquier daño y perjuicio que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento, directo o indirecto, de estos Términos de Uso o de los Términos y Condiciones de Compra. De igual manera acuerdas mantener indemne a Challenglish de la responsabilidad civil o penal de tus acciones. En caso de incumplimiento, nos reservamos el derecho de cancelar de forma unilateral y bajo nuestra exclusiva discreción y sin necesidad de preaviso, el acceso, uso, y/o registro a nuestra Web, Plataforma de Enseñanza de Inglés o cualquier Servicio que estuviésemos prestándote, seas un Usuario no Registrado, un Usuario Registrado, Profesor, Ambassador de nuestra marca o cualquier tipo de usuario que seas, sin que ello dé lugar en ningún caso a indemnización alguna. Igualmente, Challenglish tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las respectivas autoridades competentes en la investigación de dichas acciones.

Como Usuario Registrado o Usuario no Registrado eres también consciente que Challenglish se reserva el derecho de suspender de forma temporal y sin previo aviso, el acceso al Sitio Web y a la Plataforma de Enseñanza de Inglés debido a tareas, acciones u operaciones de mantenimiento preventivo, correctivo o evolutivo o actualización de mejoras de la plataforma de inglés, no obstante, Challenglish intentará comunicar a sus Usuarios, con suficiente antelación, la fecha en que tiene prevista tales tareas que afectarían la prestación del servicio de enseñanza de inglés.

5. Challenglish y los menores de edad

Los Servicios ofrecidos por Challenglish no están dirigidos a menores de 18 años. Al acceder o utilizar nuestra Web y apps o Servicios, declaras y garantizas que eres mayor de 18 años.

6. Propiedad Intelectual e Industrial

Debido a los presentes Términos de Uso, reconoces y aceptas que todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en la Web y Plataforma de Enseñanza de Inglés (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes, audio, video, signos distintivos, logos, marcas, nombres comerciales, dominios, software etc.) pertenecen a Challenglish, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a Challenglish, por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.

El hecho de que te permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestra Web y y Plataforma de Enseñanza de Inglés en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo o concediendo una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que adquieras titularidad sobre los mismos. Como Usuario No Registrado, o como Usuario Registrado tan solo dispones de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no puedes manipular cualquier elemento de identificación de Challenglish o de los respectivos titulares. En particular, queda prohibida la utilización de cualquier material o elementos de la Web y y Plataforma de Enseñanza de Inglés para su inclusión, total o parcial, en otros sitios webs o apps ajenos sin contar con nuestra autorización previa y por escrito, y usar cualquier elemento o información de forma que diera la impresión de que los mismos pertenecen o están asociados al Usuario no Registrado o Usuario Registrado.

En concreto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, descargar, guardar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro Sitio Web para cualquier actividad comercial o competitiva sin autorización previa y por escrito por nuestra parte.

7. Responsabilidad limitada de Challenglish

Aunque pongamos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que el contenido de las conversaciones entre un Usuario Registrado y los Profesores o Equipo Bilingüe/Nativo destinado a practicar conversando en inglés no contendrá contenidos de carácter racista, xenófobo, obsceno, denigratorio, que incite a la realización de actos delictivos, terroristas, violentos o difamatorios por razón de edad, sexo, creencias religiosas o de cualquier tipo, o que supongan una lesión a los derechos fundamentales de terceros en cualquier forma, o información que constituya publicidad lícita, ilícita o desleal, o que vulnere el secreto de las comunicaciones y/o la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal o contenido falso, inexacto o fraudulento que pueda inducir a error a los destinatarios de dicha información, Challenglish no será responsable de las opiniones vertidas tanto por los Usuarios Registrados como por los Profesores o Equipo Bilingüe/Nativo, siendo por tanto resposnabilidad única y exclusiva de éstos en caso que los contenidos o conversaciones mantenidas contengan contenidos como los antes mencionados, los cuales podrán ser perseguidos por las autoridades competentes y ocasionar las consecuencias mencionadas en la Cláusula 4 de los presentes Términos de Uso.

Challenglish no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños o prejuicios que pudieran derivarse de la relación entre Usuarios Registrados con motivo o fruto de las conversaciones mantenidas con los Profesores o Equipo Bilingüe/Nativo destinado a tal efecto. De igual manera, no se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. Ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier Profesor o miembro del Equipo de Challenglish, constituirá ningún tipo de garantía en relación con la compañía o del grupo corporativo al que pertenece. Asimismo, aunque los equipos Pedagógico y de Aseguramiento de Calidad de la empresa han puesto empeño en generar contenidos educativos para la enseñanza no reglada del idioma inglés de constrastada y probada calidad, siendo conscientes que debido al factor humano pudiesen existir erratas o impresiciones en algunos contenidos de caracter textual o auditivo, Challenglish no se hará reponsable por daños o perjuicios derivados de tales erratas, las cuales, en el hipotético caso de existir, serán corregidas y enmendadas en cuanto los equipos gestores de Challenglish se adviertan de su presencia.

El acceso y uso de la Web y la Plataforma de Enseñanza de Inglés requiere de un dispositivo o equipo informático y de una conexión a Internet por lo que aceptas que los gastos asociados correrán por tu cuenta. Challenglish no garantiza que el servicio de Enseñanza de Inglés o su Sitio Web sean compatibles con cualquier computadora personal, reproductor Mp3 o dispositivos móviles registrados. Tú eres el único responsable de asegurarte de que tus sistemas funcionen correctamente y sean plenamente compatibles con el servicio que te ofrecemos. De igual manera, al hacer uso de nuestro Sitio Web o Plataforma de Enseñanza de Inglés requerirá que aceptes que tu navegador deberá tener habilitado la aceptación de “Cookies”, de lo contrario es posible que no puedas acceder o utilizar algunos servicios o funcionalidades, las cuales únicamente serán accesibles para aquellos Usuarios que tengan habilitada tal característica en su navegador. Para conocer más sobre la política de “Cookies” de Chalenglish podrás hacer click aquí.

Asimismo, debes tener en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia de usuario final y términos de servicio por separado, con Proveedores Partners Externos, que debas aceptar para el hardware y el software que utilices en relación con el Servicio prestado por Challenglish, o que pueda interactuar con el Servicio. Tu negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría tu capacidad para utilizar plenamente el servicio de enseñanza de inglés ofrecido por Challenglish y en tal situación Challenglish no se hará responsible de la prestación del servicio que hayas contratado o que estés usando en periodo de prueba gratuita, según sea tu caso en cada momento. Además, el servicio de enseñanda de inglés ofrecido por Challenglish sólo funciona con dispositivos compatibles.

No somos responsables de la exactitud, integridad, veracidad, licitud o adecuación de la información, materiales y/o contenidos disponibles en los sitios webs de terceros a los que puedas acceder a través de los enlaces disponibles en nuestra Web y Plataforma de Enseñanza de Inglés.

Challenglish no será responsable por deficiencias en el servicio causados por terceros, por ejemplo un proveedor de internet y/o de servicios de hosting o un proveedor tecnológico de similar naturaleza, de la misma manera que por daños causados por terceros o intromisiones ilegítimas fuera del control nuestro y por causas de desastre natural, terrorismo o cualesquier otro imprevisto de fuerza mayor.

Challenglish declara que el servicio se proporciona “en el estado en que se encuentra” y sin garantía de ningún tipo por parte de Challenglish ni del grupo corporativo al que pertenece, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Challenglish expresamente renuncia a todas las garantías, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin determinado, no infracción y título.

Salvo lo expresamente establecido en los presentes Términos de Uso, nosotros no garantizamos ni hacemos declaración alguna sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. Tú no responsabilizarás a la compañía ni al Grupo Corporativo al que pertenece de ningún daño derivado de tu acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora/ordenador, software o sistemas, o dispositivos móviles registrados que utilices para acceder al Sitio Web o a la Plataforma de Enseñanza de Inglés.

En ningún caso, Challenglish será responsable por daños y perjuicios directos, emergentes, ejemplares, cuantificables, indirectos, accesorios o punitivos, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con los contenidos publicados en nuestro Sitio Web o con el servicio prestado a través de la Plataforma de Enseñanza de Inglés, estos Términos de Uso de servicio o el objeto de cualquiera de lo que antecede, bajo ninguna teoría de responsabilidad, incluyendo, entre otros: (A) daños y perjuicios derivados de la pérdida de datos, lucro cesante, pérdida del uso del servicio y cualquier descarga o cualquier equipo relacionado, tiempo de inactividad y tiempo del usuario, aunque la compañía y sus afiliadas hayan sido notificadas sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios (B) daños y perjuicios derivados del uso que usted haga del servicio y que infrinja estos términos de servicio, en particular las limitaciones con respecto al uso bajo ninguna circunstancia la compañía o sus afiliadas serán responsables por el uso no autorizado de cualquier contenido o cualquier uso del servicio para desarrollar, distribuir o utilizar cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, injurioso u obsceno, que dé una falsa impresión de cualquier persona, que constituya una invasión de cualquier derecho a la privacidad o una infracción de cualquier derecho a la publicidad, que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que infrinja cualquier ley o regulación extranjera, federal, estatal o local.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o de responsabilidad por daños y perjuicios accesorios o emergentes, de modo que es posible que dichas exclusiones o limitaciones no sean aplicables al caso de usted en la medida en que en una circunstancia determinada, cualquier nota legal o limitación sobre daños y perjuicios o responsabilidad aquí establecida esté prohibida por la ley aplicable, entonces, en lugar de las disposiciones del presente en dicha circunstancia determinada, la compañía tendrá derecho a las máximas renuncias y/o limitaciones sobre daños y perjuicios y la responsabilidad disponibles en derecho y en equidad por dicha ley aplicable en tal circunstancia en particular. En ningún caso tales daños y perjuicios o la responsabilidad total de la compañía superará los cargos pagados por usted en los últimos 12 meses o 12 dólares americanos, lo que sea mayor.

8. Privacidad y datos de carácter personal

Al acceder a la Web y a la Plataforma de Enseñanza de Inglés, es posible que tratemos tus datos personales. Puedes obtener información detallada sobre la forma y la finalidad para la que trataremos tus datos consultando nuestra política de Privacidad

También te informamos de que podemos utilizar “cookies” cuando navegas por la Página Web y Plataforma de Enseñanza de Inglés. Puedes obtener información detallada acerca de nuestro uso de “cookies” consultando nuestra política de Cookies.

9. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos de Servicio y el uso que haces del Sitio Web y de la Plataforma de Enseñanza de Inglés se regirán de conformidad con las leyes del Estado de Florida en los Estados Unidos de América. Tu estás de acuerdo en que cualquier demanda o controversia con Challenglish o con cualquier empresa miembro del Grupo Corporativo al que perenece Challenglish, o bien que surja de o en relación a estos Términos de Uso, el Servicio o el uso que haces de cualquiera de estos, será entablada en un tribunal estatal o federal apropiado con sede en el condado de Miami-Dade, Florida.

Asimismo aceptas someterte a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales. Las partes no plantearán una disputa en relación con eso, y por este medio renuncian a juicio por jurado y/o a cualquier defensa en razón de la competencia territorial, tribunal inapropiado, la falta de jurisdicción personal, la suficiencia de notificación de actos procesales u otras razones similares en cualquiera de dichas acciones o litigios. En la medida permitida por la ley, las disposiciones de estos Términos de Servicio reemplazarán a las disposiciones del Código de Comercio Uniforme y la Ley de Transacciones Electrónicas Uniformes que adopten o apliquen al Servicio en cualquier jurisdicción competente.

Challenglish usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Al seguir navegando aceptarás nuestra Política de Cookies.