Aprende inglés por
1 dólar al día 1€

Democratizamos la enseñanza de inglés. El factor dinero ya no es una barrera para ser bilingüe.

Al registrarte, no te pediremos tu teléfono para llamarte luego y presionarte a que compres, no es nuestro estilo.

1
AL DÍA
12 meses
Aprendiendo Inglés
1usd
Dólar al día
Regístrate

¿A qué tendrás acceso durante los próximos 12 meses?

  • 36 Conversaciones

    Habla con nativos/bilingües y pon en práctica lo que vas aprendiendo. Conversaciones en tiempo real que te ayudarán a mejorar tus puntos débiles y ganar fluidez.

  • 200 Retos/Challenges

    Más de 200 situaciones de la vida real que te prepararán para afrontar cualquier reto cuando viajes, vivas o trabajes con personas de un país de habla inglesa.

  • 7.000 Expresiones

    Aprenderás palabras, frases y expresiones de una manera intuitiva, divertida y eficaz. Únicamente aprenderás nuevas expresiones cuando los algoritmos detecten que has afianzado las anteriores.

¿Por qué Challenglish cuesta tan poco?

Estamos convencidos que el mejor negocio es donde todos los involucrados ganan.
¿Quiéres saber por qué Challenglish cuesta solamente 1 dólar al día?

¡Averígualo!

¿Inviertes o gastas tu dinero?...

A veces no somos plenamente conscientes de a dónde va nuestro dinero cada mes.
En tu caso, ¿gastas o inviertes tu dinero?

A dónde va tu dinero cada mes

0 USD
0 USD
0 USD
0 USD
Total gastado al mes
-0 USD

Un mes en Challenglish

  • 16 Retos/Challenges mensuales
  • 3 Conversaciones
  • 400 Expresiones
Total invertido al mes
30 USD

Nos gusta hablar claro

¡Challenglish no es para todo el mundo!

Tu tiempo vale muchísimo, por eso queremos invitarte a que descubras, en menos de 4 minutos si Challenglish es compatible con tu personalidad.

Hacer test

Compra libre de riesgo

Estamos tan seguros de nuestro método que si no estás conforme con los resultados
te devolveremos el 100% del importe pagado por el curso.

Ver términos y condiciones

¿Alguna pregunta adicional?

  • Quiero saber más sobre Challenglish

    Somos una empresa canadiense americana creadora de una metodología única de enseñanza de inglés. Gracias a un equipo humano único y a tecnologías como la Inteligencia Artificial, podemos asegurarle a nuestros alumnos que podrán entender y hacerse entender en inglés en 6 meses y dominar el idioma con autonomía y fluidez en 1 año.

    Nuestro equipo humano está compuesto, por una parte, de canadienses, australianos, ingleses y estadounidenses nativos, y por un grupo de no nativos de inglés, donde hay representación de más de 12 nacionalidades, que a día de hoy son bilingües, no obstante hubo un día en el que, como tú, no hablaban inglés y tuvieron que aprender este nuevo idioma para poder vivir, estudiar y trabajar aquí en Canadá y Estados Unidos.

    Ser una empresa con base en Canadá y Estados Unidos nos da una ventaja enorme para poder enseñarte inglés con un método único y completamente adaptado a las necesidades de cada alumno. Sabemos con certeza no sólo lo que necesita el mercado laboral sino todos los retos a los que se enfrenta una persona cuando tiene que empezar una nueva vida en un país de habla inglesa o trabajando desde su país en un entorno donde únicamente se hable en inglés.

    ¿Enseñarte inglés desde Canadá y Estados Unidos no te parece algo importante a tener en cuenta?

    Pregúntate algo, si estuvieras un día en Nueva York y quisieras comer comida española, ¿irías a un restaurante donde el chef es japonés? o ¿irías a un restaurante donde el chef es español y conoce como nadie la cultura y comida española? La respuesta parece obvia, ¿verdad?

    Ahora pregúntate otra cosa más, si quieres aprender inglés, ¿no sería mejor que te enseñara un equipo de nativos y no nativos bilingües quienes viven, trabajan y están familiarizados con la cultura anglo de Canadá y Estados Unidos?

    Si tu respuesta es sí, te invitamos a que ahora sepas quiénes son los alumnos de Challenglish leyendo la respuesta de la siguiente pregunta.

  • ¿Quién aprende inglés con Challenglish?

    Nuestro curso ha sido creado para personas que necesitan hablar inglés para mejorar su vida profesional

    En Challenglish contamos con dos tipos de alumnos:

    TIPO 1: quienes necesitan dominar el inglés para encontrar un mejor puesto de trabajo en su propio país, bien sea porque las empresas locales así lo requieren o porque gracias al teletrabajo ahora pueden trabajar para empresas del extranjero sin necesidad de emigrar.

    TIPO 2: quienes deben hablar inglés porque han decidido estudiar o trabajar en el extranjero, especialmente en países como Canadá, Estados Unidos, Australia o Reino Unido.

    Dado que la temática de todo el curso gira en torno a situaciones reales que afrontarán nuestros alumnos en su día a día profesional y personal, Challenglish no enseña inglés a menores de edad.

    Por tanto, si estás en el TIPO 1 o en el TIPO 2, desde ya te damos la bienvenida a Challenglish, no obstante te invitamos a que en la siguiente respuesta te contemos por qué Challenglish será el último curso de inglés que harás antes de dominar con fluidez el inglés.

  • ¿Por qué elegir Challenglish para aprender inglés?

    Nuestro método es único, podemos asegurarte que no encontrarás otro igual o similar, déjanos darte algunas razones que nos llevan a asegurarte esto:

    Razón 1

    Nadie aprende a montar en bicicleta solamente leyendo un manual de instrucciones, debes subirte a una bicicleta e intentarlo varias veces hasta que lo consigas. Para hablar inglés ocurre lo mismo. En Challenglish hablarás inglés desde los primeros 3 minutos del curso. Contarás con un sistema de reconocimiento de voz que te dirá si lo estás haciendo bien o mal y te dará sugerencias para corregir y mejorar continuamente, además practicarás en conversaciones simuladas que serán grabadas y calificadas por un equipo de profesores que detectará tus errores y fallos para que luego, en conversaciones individuales con nuestro equipo de profesores nativos/bilingües, puedas poner a prueba lo aprendido en tiempo real.

    Razón 2

    Aprenderás inglés escuchando (listening), leyendo (reading), escribiendo (writing) y hablando (speaking). Gracias a nuestras herramientas tecnológicas no te haremos repetir una frase y asumir que lo has hecho bien o mal o dejarte a ti la responsabilidad de decidir si lo hiciste bien o mal, sino que cada vez que aprendas una expresión o frase deberás demostrarlo respondiendo a ejercicios en cualquiera de estas 4 herramientas de aprendizaje, y nuestra propia plataforma podrá decirte si lo hiciste bien o mal. Por otro lado, al tener este feedback en tiempo real, te estarás preparando para que en 6 meses puedas escuchar las noticias, leer un libro, escribir emails y hablar con tus amigos y compañeros de trabajo en inglés, todo ello con la certeza que cada vez que estudias te estamos respondiendo cómo lo estás haciendo.

    Razón 3

    Cada alumno de Challenglish tiene un Mentor asignado que le ayudará a cumplir sus objetivos de aprendizaje. Tu Mentor será esa "voz de la conciencia" que te dará consejos de aprendizaje, que estará pendiente de ti cuando tu PERSISTENCIA DECAIGA para ayudarte a retomar tus hábitos de estudio (sí, aprender inglés es muy parecido al gimnasio, cuando empiezas la mayoría de nosotros lo hacemos de una manera intensa pero a medida que pasan los días la intensidad decae, no obstante sabemos la importancia de esa persona que está a nuestro lado dándonos ánimo para continuar y ayudándonos a aumentar la motivación de lo que estamos haciendo. De hecho, la principal razón por la cual la gente no habla inglés es por la falta de persistencia, por ello la figura de tu mentor será fundamental en tu aprendizaje y ¡LO SABEMOS!), y en general estará disponible para ayudarte, de forma personalizada, a cómo sacar provecho a todas las demás herramientas de aprendizaje de Challenglish.

    Razón 4

    Hablamos claro y nuestro objetivo es que ahorres tiempo y dinero.

    Nos gusta hablar muy claro, no queremos hacerte perder el tiempo obligándote a visualizar un largo vídeo en el cual te convenceremos que estudies inglés con nosotros y en el cual te animaremos a que primero nos des tus datos para luego llamarte y contarte cuánto cuesta nuestro curso. Nuestro curso cuesta 365 dólares americanos al año y no necesitamos conocer tus datos para compartir esta información contigo, como ves pagarás 1 dólar al día, no te hará falta "hipotecar" tu vida para hablar inglés.

    Por otro lado, tampoco verás en nuestro sitio web una sección de comentarios de "supuestos alumnos" que hablen bien de Challenglish. ¿Por qué no? Simplemente porque no nos fiamos de los cursos de inglés que ponen vídeos o casos de éxito de sus alumnos en sus propios sitios web. En nuestro caso, creemos que la persona más cualificada para opinar ERES TÚ, por eso tenemos una prueba gratuita de una semana en la que podrás hacer nuestro curso y conocer nuestra metodología sin que nadie te lo cuente.

    No obstante, si persiste tu curiosidad más allá de la prueba, reflexiona en lo siguiente: si nuestro curso no funcionase, alguien ya hubiese publicado comentarios negativos en internet y hubiese argumentado por qué no funciona Challenglish, así que te animamos a que busques en Google comentarios negativos nuestros y que con toda la información que encuentres, más la prueba que realices puedas sacar tus propias conclusiones. Por cierto, si haces el mismo ejercicio con cualquier otro curso con el que nos estés comparando, creemos que te ayudará a tener respuestas más fiables y creíbles que si te quedas con los propios comentarios positivos que algunos cursos publican en sus propias webs...

    Ahora que ya sabes por qué elegir Challenglish, ¿qué te parece si en la siguiente respuesta conoces detalles de cuándo podrías hablar inglés?

  • ¿En cuánto tiempo estaré hablando inglés?

    Nuestros alumnos tienen dos objetivos específicos:

    Objetivo 1

    Entender y hacerse entender en inglés en 6 meses, prácticamente, en cualquier situación del día a día.

    Esto significa que aprenderás vocabulario y expresiones que te permitirán desempeñarte en cualquier situación en inglés, bien sea hablando, leyendo, escribiendo o escuchando. Tu inglés no será perfecto pero tendrás plena capacidad para trabajar o estudiar en un país de habla inglesa sin inconvenientes. En test oficiales de inglés como el CELPIP o el IELTS, después de 6 meses de curso nuestros alumnos obtienen una media de 8 en Listening y Reading, un 6 en Writing y un 5 en Speaking.

    Objetivo 2

    Alcanzar un nivel C2 de inglés y hablar el idioma con absoluta autonomía y fluidez.

    Esto significa que habrás aprendido más de 6,000 expresiones en inglés y podrás estudiar y trabajar en inglés con la misma facilidad que hablas en español. En el test oficial CELPIP, al finalizar el año de curso nuestros alumnos obtienen una media de 9 en Listening, Reading y Writing y de 8 en Speaking.

    Desde el primer día de curso estarás practicando inglés en nuestro sistema de reconocimiento de voz y en conversaciones con nuestros profesores.

    En los primeros 3 meses de curso te habrás preparado para desempeñarte con autonomía en inglés en más de 40 situaciones del día, por ejemplo:

    - Describir tus habilidades, experiencia y conocimientos en una entrevista de trabajo

    - Visitar al médico cuando estás enfermo y realizar compras en una farmacia

    - Contratar un servicio como internet, teléfono o luz y abrir una cuenta bancaria

    - Resolver un conflicto con un compañero de trabajo

    - Responder las preguntas a la policía en un registro rutinario en la carretera

    Ahora que sabes cuándo hablarás inglés, ¿qué opinas si en la siguiente respuesta profundizamos en cómo es el curso día a día?

  • ¿Cómo son las sesiones de estudio?

    En Challenglish no estudias lo que tú quieras el tiempo que tú quieras.

    Cada día prepararemos una sesión de estudio única y personalizada para ti. Cada sesión diaria se compondrá de varias tareas y cada tarea durará cierta cantidad de minutos. Hay algunas tareas de 1 minuto y otras de máximo 20 minutos.

    En las tareas prepararemos nuevo vocabulario que tendrás que aprender y repasar vocabulario aprendido en el pasado que sabemos que necesitas reforzar en tu mente. Nuestro objetivo no será cubrir nuevo vocabulario cuanto antes sino asegurarnos que el que aprendes realmente lo hayas retenido en tu cerebro. Las tareas podrán ser ejercicios de escuchar audios, de escritura, de lectura o de repetir/responder frases y palabras en voz alta para mejorar tu pronunciación.

    Otro elemento fundamental de tu día a día serán los juegos en los que pondremos a prueba tu memoria y tu nivel de fluidez en pequeños TEST de 1 o 2 minutos en las cuales deberás pronunciar la mayor cantidad de vocabulario ya enseñado dividido en tipo de contenidos, por ejemplo un día profundizaremos en los ADJETIVOS, otro en VERBOS IRREGULARES, otro en PRONOMBRES y en otro tipo de expresiones que nuestros algoritmos perciban que necesitas prestar más atención para poder conseguir el nivel que requieres en cada momento del curso.

    Las sesiones diarias de estudio serán de mínimo 35 minutos, esto significa que diariamente debes estudiar como mínimo esta cantidad de tiempo.

    Algunos días te pediremos estudiar un poco más, por ejemplo habrá días en los que te pediremos redactar una carta o email cumpliendo ciertos requisitos de tiempo, cantidad de palabras y vocabulario a utilizar, o días en que haremos la simulación de uno de los ejercicios de SPEAKING que aparecen en los test IELTS o CELPIP. Estos días son especiales, pues de manera inesperada para ti confirmaremos tus progresos en el curso y podremos saber en qué aspectos necesitas más o menos ayuda.

    Cada día de estudio es diferente y si comparas tu curso con el de otro alumno también será totalmente diferente. Las sesiones que preparamos para ti se generan en función de los resultados de cada evaluación que hagas cuando te enseñamos o repasamos cada expresión o ejercicio, de ahí que nuestros algoritmos puedan percibir en qué hace falta que trabajes más y dónde está siendo más rápido y eficaz tu progreso para así enfocar nuestro curso en potenciar tus habilidades y mejorar en aquellos aspectos donde tienes más debilidad.

    Ahora, solamente queda que te registres y empieces tu primera sesión diaria, ¿te apuntas?

  • ¿Hay conversaciones en vivo para practicar lo que voy aprendiendo?

    Sí. En Challenglish podrás mantener conversaciones individuales con nuestros profesores. Las conversaciones tendrán una temática definida en la que se simularán situaciones de la vida real de los contenidos y Challenges que has repasado en los días previos a la conversación.

  • ¿Cuánto cuesta el curso?

    El curso cuesta 365 dólares (310 euros) si lo pagas anualmente.

    Si decides pagar mensualmente, cada mes pagarías 50 dólares (unos 43 euros).

    En el momento de iniciar tu curso (una sola vez), sea que elijas la modalidad de pago anual o mensual, pagarías 40 dólares por concepto de "membership" (matrícula).

  • Si no consigo hablar inglés, ¿me devolverá Challenglish lo que he pagado?

    Así es. Nuestros alumnos tienen la garantía de que si al finalizar el curso de 1 año han realizado el 100% de las sesiones diarias y no hablan inglés fluido y con absoluta autonomía, se les devolverá el 100% del valor pagado por el curso.

    El dinero que inviertas en tu curso está 100% garantizado.

Challenglish usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Al seguir navegando aceptarás nuestra Política de Cookies.