Hay centenares de cursos que te prometen enseñarte inglés, ¿realmente funcionan?.
Queremos que tú mismo encuentres la respuesta, te ayudaremos a razonar a continuación.
Muchos miembros de nuestro equipo han pasado por tu situación. Esto nos ha permitido generar un recopilatorio de "señales" que te ayudarán a decidir a QUIÉN NO ELEGIR
Huye de los que te dicen que aprenderás sin apenas esfuerzo y con unos pocos minutos de estudio al día. Otros te mostrarán en sus webs testimonios de gente que ha aprendido sin apenas esforzarse... ¿te fías realmente de esos testimonios?
Hay un gurú que aprende idiomas con la facilidad de aprender a aplaudir. Sí, todos podemos conseguir lo que nos propongamos, pero no todos tenemos las mismas condiciones y facilidades. ¿Confías en alquien que generaliza y se pone de ejemplo en todo en primera persona?
Si quieres tener más detalles del curso primero te exigen dar todos tus datos para que luego un equipo de ventas te llame numerosas veces a presionarte con descuentos y promociones que “casualmente” caducan en breve...
Utilizan el truco de que para saber el precio primero debes dar tus datos. Si realmente el curso es tan efectivo, ¿por qué esconden los precios? ¿Has visto alguna vez que Apple esconda el precio del iPhone o del iPad?.
El método utilizado para enseñar es el mismo desde el minuto 1 hasta que finalizas el curso. Es como estudiar con un libro impreso, solo que a través de una APP o una Web. Imagínate jugar la misma pantalla de un videojuego durante todo un año, aburrido, ¿verdad?.
En un largo vídeo te dan la “fórmula secreta” para aprender un idioma. Al final, lo que te dicen es de sentido común y algo que ya sabías, no obstante has tenido que dejar tus datos y aguantar estoicamente hasta el final del vídeo.
Si el curso es tan efectivo, ¿por qué no habla inglés el equipo de ventas que me está intentando convencer? ¿Te imaginas al creador de Facebook diciendo que él no tiene cuenta en su red social? Surrealista, ¿verdad?.
Esperamos que hayamos podido ayudarte a identificar a quién elegir y a quién
no elegir a la hora de aprender inglés
No queremos decirte que elijas Challenglish para aprender inglés, simplemente queremos compartir contigo lo que estamos haciendo, nada más.
Si quieres aprender inglés, deberás esforzarte. No existe ninguna varita mágica para que aprendas. Si tienes disciplina en tu curso, entonces sí te podemos asegurar que aprenderás inglés con Challenglish.
El protagonista eres tú. No hay ningún gurú con la fórmula de la Coca Cola. Somos un equipo con muchos años de experiencia como estudiantes de inglés y como creadores del curso. Sabemos a lo que te enfrentas y, gracias a la tecnología, lo que necesitas para agilizar tu aprendizaje.
Tu tiempo es muy valioso. No queremos hacerte perder tiempo con juegos o estrategias publicitarias. Nuestra estrategia es llamar las cosas por su nombre. Es posible que no te guste nuestro estilo, no obstante nos gusta mostrar lo que somos y que tú elijas.
Sabemos con certeza que aprenderás inglés con Challenglish. Por eso no tenemos la necesidad de obtener tus datos a cambio de luego llamar para intentar convencerte de que el precio es poco para lo que vas a recibir. Cuando tienes que dar tantas explicaciones...por algo será.
La forma en que aprenderás inglés se adaptará a ti a medida que vas avanzando. Los contenidos se van actualizando con temas de actualidad y el entorno gráfico va cambiando según tu progreso. Nuestra evolución irá a la par que la tuya.
No vamos a hacerte perder el tiempo con vídeos o mensajes para convencerte de que hables inglés. Si estás aquí es porque sabes perfectamente que necesitas hablar inglés. La diferencia es que Challenglish te enseñará tal como aprendiste español. Regístrate y compruébalo tú mismo.
No necesitamos estrategias de marketing donde haya una persona como cara visible del curso. Creemos que la mejor estrategia es ser muy transparentes y trabajar cada día para mejorar nuestro Curso, porque sabemos y reconocemos que podemos mejorar mucho más. De hecho estamos en ello.
Sí, por supuesto que sí.
Sin embargo, no te decimos que nos elijas, preferimos que nos incluyas en tu análisis de a quién elegir o a quién no.
Si nos eliges, ya lo sabes, estaremos encantados de tenerte con nosotros.
¿Es verdad que challenglish
cuesta un dólar al día?
¿Cómo me va a enseñar
inglés Challenglish?