NO aprendas inglés

sin antes analizar a quién confiarás tu aprendizaje

¿Cómo puedo elegir el indicado?

¿Cómo puedo elegir el indicado?

¿Cómo puedo elegir
el indicado?

Hay centenares de cursos que te prometen enseñarte inglés, ¿realmente funcionan?.

Queremos que tú mismo encuentres la respuesta, te ayudaremos a razonar a continuación.

Lo primero es saber a quién no elegir

Muchos miembros de nuestro equipo han pasado por tu situación. Esto nos ha permitido generar un recopilatorio de "señales" que te ayudarán a decidir a QUIÉN NO ELEGIR

01 Cursos que te prometen fórmulas milagrosas

Huye de los que te dicen que aprenderás sin apenas esfuerzo y con unos pocos minutos de estudio al día. Otros te mostrarán en sus webs testimonios de gente que ha aprendido sin apenas esforzarse... ¿te fías realmente de esos testimonios?

Cursos que te prometen hablar milagrosamente
El gurú que ha aprendido milagrosamente

02 El gurú que aprende idiomas por arte de magia

Hay un gurú que aprende idiomas con la facilidad de aprender a aplaudir. Sí, todos podemos conseguir lo que nos propongamos, pero no todos tenemos las mismas condiciones y facilidades. ¿Confías en alquien que generaliza y se pone de ejemplo en todo en primera persona?

03 Das tus datos y te saturan a llamadas para que compres

Si quieres tener más detalles del curso primero te exigen dar todos tus datos para que luego un equipo de ventas te llame numerosas veces a presionarte con descuentos y promociones que “casualmente” caducan en breve...

Te piden tus datos y te acosan para que compres
Te ocultan la información de los precios desde el principio

04 El precio es un misterio, no aparece visible en la web

Utilizan el truco de que para saber el precio primero debes dar tus datos. Si realmente el curso es tan efectivo, ¿por qué esconden los precios? ¿Has visto alguna vez que Apple esconda el precio del iPhone o del iPad?.

05 Métodos repetitivos que no trabajan todo tu potencial

El método utilizado para enseñar es el mismo desde el minuto 1 hasta que finalizas el curso. Es como estudiar con un libro impreso, solo que a través de una APP o una Web. Imagínate jugar la misma pantalla de un videojuego durante todo un año, aburrido, ¿verdad?.

Métodos repetitivos que no trabajan todo tu potencial
Fórmulas secretas con webinars interminables

06 Seminario con la fórmula secreta para hablar inglés

En un largo vídeo te dan la “fórmula secreta” para aprender un idioma. Al final, lo que te dicen es de sentido común y algo que ya sabías, no obstante has tenido que dejar tus datos y aguantar estoicamente hasta el final del vídeo.

07 Quien me vende el curso NO habla inglés

Si el curso es tan efectivo, ¿por qué no habla inglés el equipo de ventas que me está intentando convencer? ¿Te imaginas al creador de Facebook diciendo que él no tiene cuenta en su red social? Surrealista, ¿verdad?.

El equipo que me lo vende no habla inglés

7 señales que te ayudarán a reflexionar

Esperamos que hayamos podido ayudarte a identificar a quién elegir y a quién
no elegir a la hora de aprender inglés

Solamente queremos contarte
lo que estamos haciendo
en Challenglish

No queremos decirte que elijas Challenglish para aprender inglés, simplemente queremos compartir contigo lo que estamos haciendo, nada más.

01 Sin esforzarte no hay paraíso, así de claro

Si quieres aprender inglés, deberás esforzarte. No existe ninguna varita mágica para que aprendas. Si tienes disciplina en tu curso, entonces sí te podemos asegurar que aprenderás inglés con Challenglish.

olvídate de eso
No hay ningún gurú detrás, somos un equipo

02 No hay ningún gurú detrás, somos un equipo

El protagonista eres tú. No hay ningún gurú con la fórmula de la Coca Cola. Somos un equipo con muchos años de experiencia como estudiantes de inglés y como creadores del curso. Sabemos a lo que te enfrentas y, gracias a la tecnología, lo que necesitas para agilizar tu aprendizaje.

03 Nuestra estrategia comercial: hablar claro y al grano

Tu tiempo es muy valioso. No queremos hacerte perder tiempo con juegos o estrategias publicitarias. Nuestra estrategia es llamar las cosas por su nombre. Es posible que no te guste nuestro estilo, no obstante nos gusta mostrar lo que somos y que tú elijas.

Nuestra estrategia comercial te hablamos claro
Precio justo visible siempre vas a saber el precio

04 El precio es lo primero que verás

Sabemos con certeza que aprenderás inglés con Challenglish. Por eso no tenemos la necesidad de obtener tus datos a cambio de luego llamar para intentar convencerte de que el precio es poco para lo que vas a recibir. Cuando tienes que dar tantas explicaciones...por algo será.

05 Contenido y ejercicios en constante evolución

La forma en que aprenderás inglés se adaptará a ti a medida que vas avanzando. Los contenidos se van actualizando con temas de actualidad y el entorno gráfico va cambiando según tu progreso. Nuestra evolución irá a la par que la tuya.

Contenido y ejercicios en constante evolución
No tenemos que convencerte que el inglés te abrirá puertas

06 No te convenceremos de la importancia de hablar inglés

No vamos a hacerte perder el tiempo con vídeos o mensajes para convencerte de que hables inglés. Si estás aquí es porque sabes perfectamente que necesitas hablar inglés. La diferencia es que Challenglish te enseñará tal como aprendiste español. Regístrate y compruébalo tú mismo.

07 Nuestra cara visible es un curso que realmente funciona

No necesitamos estrategias de marketing donde haya una persona como cara visible del curso. Creemos que la mejor estrategia es ser muy transparentes y trabajar cada día para mejorar nuestro Curso, porque sabemos y reconocemos que podemos mejorar mucho más. De hecho estamos en ello.

Lo importante es la calidad del producto y no la cara

¿Nos gustaría que aprendieras
inglés con Challenglish?

Sí, por supuesto que sí.
Sin embargo, no te decimos que nos elijas, preferimos que nos incluyas en tu análisis de a quién elegir o a quién no.
Si nos eliges, ya lo sabes, estaremos encantados de tenerte con nosotros.

¿Es verdad que challenglish
cuesta un dólar al día?

Ver el precio

¿Cómo me va a enseñar
inglés Challenglish?

Quiero verlo

¿Preparado para hablar inglés de una vez por todas?

Si ya has elegido que quieres empezar a aprender inglés ahora mismo, solo un paso más:

Regístrate

Challenglish usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Al seguir navegando aceptarás nuestra Política de Cookies.