Aprende inglés

como aprendiste español

Los niños no esperan hasta el colegio para aprender sus primeras palabras de español

Regístrate

¿Cómo
aprenderás? Aprende de forma natural

Cuando eras un niño aprendiste español gracias a diferentes situaciones que vivías cada día. El aprendizaje fue natural. No fuiste al colegio a aprender a hablar o entender español. Cuando fuiste ya sabías español. ¿verdad?

En Challenglish vivirás situaciones cotidianas en las que aprenderás inglés de la misma manera natural con la que aprendiste español.

¿Cómo funciona Challenglish? Hablarás inglés desde los primeros 3 minutos del curso

En cada Challenge aprenderás vocabulario y dispondrás de ejercicios de comprensión de lectura y audios, escritura, reconocimiento de voz y conversaciones con nativos/bilingües que simularán situaciones reales que encontrarás cuando viajes por el mundo, vivas en un país de habla inglesa o al estudiar o trabajar en inglés. Nuestros profesores y nuestro sistema de Inteligencia Artificial te dirán cuándo estarás listo para avanzar al siguiente Challenge.

01 Enriquece tu vocabulario

Aprenderás vocabulario de una manera divertida y nada monótona. Nuestros algoritmos averigüarán cuál es la manera más fácil en que aprendes vocabulario y profundizaremos en ella. Challenglish se adaptará a ti.

  • Escuchando
  • Leyendo
  • Escribiendo
  • Hablando
  • Jugando

02 Aprende escuchando

Conversaciones, noticias de radio y televisión, películas, series, llamadas telefónicas, eventos o seminarios son algunos de esos momentos en los que necesitas entender inglés. Challenglish te ayudará a mejorar tu “listening”a través de ejercicios prácticos que según vayan avanzando incorporán nuevos retos para tu oído.

aprende escuchando
reading

03 Reading

A través de ejemplos de emails, fragmentos de libros, revistas y periódicos combinaremos vocabulario aprendido con nuevo desconocido y descubrirás cómo a medida que avanzas en los Challenges tu comprensión de lectura se agudiza. Verás resultados inmediatos.

04 Writing

Escribir frases y expresiones que has estado aprendiendo te ayudará a reforzar la retención en tu cerebro. Pero además empezarás automáticamente a aprender estructuras gramaticales sin darte cuenta.

writing

05 Speaking

Conversaciones con profesores virtuales

Mantendrás conversaciones con nuestros “robots”, los profesores virtuales, las cuales serán grabadas para que luego nuestros profesores las analicen, califiquen y hagan sugerencias que te permitan mejorar.

Conversaciones con profesores virtuales

Conversaciones con nativos/bilingües

Cada conversación con nuestros profesores tendrá un tema y unos objetivos específicos. Tu profesor practicará contigo aquellos puntos débiles que nuestros algoritmos hayan detectado y te ayudarán a superarlos.

Conversaciones con nativos/bilingües

Reconocimiento de voz

Antes de mantener conversaciones con nuestros profesores estarás practicando pronunciación de palabras y expresiones a través de nuestro sistema de reconocimiento de voz.

Reconocimiento de voz

Compra libre de riesgo

¿Preparado para aprender inglés de una vez por todas?

Si al finalizar el curso y haber superado todos los Challenges no hablas inglés, te
devolveremos el 100% del dinero pagado por el curso

¡Regístrate!

Smart learning Cómo nos ayuda la tecnología a garantizar tu aprendizaje

Si todos los seres humanos somos diferentes, ¿por qué enseñarte inglés de la misma manera que enseñamos a otros?
Los algoritmos de Challenglish hacen que se adapte 100% a ti y a tus aptitudes

Escuchando
Challenglish
Artificial Intelligence
Escribiendo
y leyendo
Hablando con
profesores virtuales
Hablando con
nativos/bilingües
Averigüamos tus aptitudes de
aprendizaje y las explotamos
Te ayudamos a convertir tus
debilidades en fortalezas
Unimos esfuerzo y diversión
para facilitar tu progreso
Dosificamos tu aprendizaje
según tu progreso
Matemáticas y física orientadas
a facilitar tu aprendizaje
Máquinas y personas
trabajando unidas para ti

¿Quién puede aprender?

Nuestros estudiantes tienen un rango de edad entre 17 y 68 años y su objetivo común es aprender inglés para
viajar por placer, estudiar o trabajar en el extranjero, emigrar u optar a un mejor trabajo en sus países

Estudiante Limpiador Cirujano Jardinero Ama de casa Arquitecto Piloto Carnicero Camarero Economista Recepcionista Secretaria Cuidador de niños AbogadoPintor Conductor Ingeniero Emprendedor Panadero Chef Albañil Biólogo Deportista Electricista

¿Cómo ha surgido Challenglish? Lo hemos vivido en primera persona

Una parte de nuestro equipo son profesionales extranjeros en Canadá y Estados Unidos quienes para estudiar o cumplir con requisitos de inmigración necesitaban aprender inglés, no obstante después de mucho buscar no encontraron ningún curso que estuviese alineado con sus objetivos.

Challenglish surge después de que a este grupo se unieran canadienses y estadounidenses con experiencia en e-Learning, Business Intelligence, Artificial Intelligence y Enseñanza de inglés.

Challenglish usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Al seguir navegando aceptarás nuestra Política de Cookies.